lunes, 24 de junio de 2013

En tránsito: ADIÓS BARCELONA


Los gatos no viajan EMPRENDEN EL VUELO...





Después de un año y medio cuidando gatitos de Gràcia y otros barrios de Barcelona, me voy con mis mininos a otra parte. En concreto a Montevideo, Uruguay, donde espero encontrar nuevos horizontes, aires del trópico de capricornio y experiencias profesionales motivadoras. Aunque mi intención es retomar mi actividad y labor creativa, no dejaré de ayudar y colaborar con todos los felinos latinoamericanos que me tropiece en mis deambuleos y/o devaneos. 



Ha sido un año y medio con un estupendo felín, con un montón de clientes encantadores (personas y animales), de los que me llevo un recuerdo indeleble y momentos tiernos e irrepetibles con todos los mininos con los que intercambié mimos.

Me voy con mis dos gatitos catalanes -Farruca, la negra y Nano, el tabby- allende los mares, y aunque nos invade una cierta y razonable nostalgia de aquí...

... estamos ya con un pie y media casa allí.


En fin, sirva este post como anuncio de la suspensión de mis servicios desde junio 2013 en Los gatos no viajan, proyecto personal que empecé con mucha ilusión y sólo me ha dado satisfacciones, alegrías y muy buen karma. 
Así que ¡MIL GRACIAS A TODOS los que me habéis confiado vuestras casas y gatos familiares, insustituibles talismanes del hogar!

Un beso con lengua de gato y ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Eres grande Isabel! Y te mereces todo lo bueno y lo mejor que estar por venir en la otra esquina del mundo. te abrazo y abrazo a Farruca y Nano!
    Sole

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidos a América Latina! Los gatos de Barcelona pierden una gran amiga, pero los gatos de Montevideo ya deben haber oído de vosotros :)

    ResponderEliminar